Search This Blog

Gana Dinero Subiendo Archivos En Este Barner

Sunday, June 6, 2010

Discografia De Rocio Una Nueva Cancion, Estoy Segura, Fue Amor, MediaFire 256 kbps Cassette a Mp3

Realmente No sabemos con exactitud de que país es Roció, pero sin duda una de las mejores exponentes del clásico contemporáneo, de la música Evangelica, 
3 cassette convertidos a Mp3

se sabe que sonó en 1979 en radio Transmundial, y Radio Cultural TGN
Roció un verdadero clásico, canta la versión de español de "I am Sure" Segura Estoy
de Michael W Smith. del albun The First Decade, y Michael W Smith Projet 1984

Albun 1
Fue amor
Roció©®
256 kbps Mp3
1985
1 Como un niño
2 Señor de la cosecha
3 Estoy segura
4 Mantén tu fuerza
5 Canta hoy al Señor
6 Toda mi vida
7 Tu palabra
8 Una nueva canción
9 Mi tributo
10 Jesús me libertó
11 Yo soy tu siervo
12 Para morir nació
13 Fue amor
Albun 2
 Estoy Segura
Roció
Cassette convertido a Mp3 256 kbps
Rock Sintético (sonidos electrónicos de aquella época)
posee mejores a reglos y reediciones importantes.
1980-83

1 Estoy Segura
2 Como Un Niño
3 Tu Palabra
4 Yo soy La Vida
5 Espíritu De Poder
6 El Tiempo De La Cosecha
7 Canta Hoy Al Señor
8 Mantén Tu Fuerza En Mi Ser
9 Para Morir Nació
10 Toda Mi Vida
11 El Shaddai (bonus track)
Albun 3
Roció
Una Nueva Cancion
Cassette A Mp3 256 kbps
1979-1980 Según radio Sur América
Clásico Contémporaneo (rock síntetico)

ya que no poseo el cassette original,
la fecha es inexacta basado en radio Transmundial
en la fecha que me acuerdo.

1 El es Rey
2 Una nueva canción
3 El Shaddai (Dios es grandioso)
4 Mi Tributo
5 Un día a la vez
6 Yo soy tu siervo
7 Feliz con Jesús
8 Popurrí de alabanzas
9 Fue amor
10 Jesús me liberto
11. Gloria a Dios
12. Soy Objeto de tu amo

6 comentarios:

Anonymous said...

Tengo sus dos caseettes 0Km, y ese CD de sus mejores canciones.
Ella es de Ecuador, y segun las lenguas esta en USA.
Mi mail es:
cruzosvaldo22@yahoo.com.ar

Unknown said...

me gustaria saber si alguien me ayuda , se lo agradeceria, quien canta en la version original yo soy la vida, siempre me lo pregunte por que casi todos los temas de rocio son cover

Unknown said...

David, tengo un canal en You Tube:

http://www.youtube.com/user/QueRecordasDeEsto

Allí esta la canción que buscas y mucho mas.

Saludos

Osvaldo

El Erick said...

La versión original de "Yo soy la vida" es de Jerry Williams.

SacroRey 77 said...

gracias por la informacion

SacroRey 77 said...

gracias por la informacion